11 de noviembre de 2014
11.11.2014

El Concello expropia los últimos terrenos para la finalizar la senda de O Laño

11.11.2014 | 00:15

El Concello de Poio aprobó la expropiación de tres terrenos de Covelo con el fin de concluir los trabajos de la senda peatonal que une la zona con la playa de O Laño. El valor de lo ofrecido por el concello alcanza los 1.800 euros. Ahora los propietarios tendrán un plazo de veinte días para realizar las alegaciones, en caso de considerarlo necesario.

Se tratan de tres terrenos de 92, 67 y 60 metros cuadrados cada uno lo que se expropiará. La senda está construída desde hace tres años y actualmente se puede transitar por ella, aunque en los tramos interrumpidos por estas propidades es necesario pasar por el terreno privado para continuar el camino.

"En su día estos propietarios no quisieron ceder el terreno, por lo que se procede ahora a la expropiación para poder finalizar la obra", indicaba el alcalde de Poio, Luciano Sobral.

La obra había sido realizada por Costa del Estado a cambio de que el Concello lograse la cesión de los terrenos. Tras no conseguir el acuerdo con todos los vecinos, se decidió realizar un proyecto en enero de 2013 para llevar a cabo las expropiaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia