Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un sexagenario, grave al chocar contra un camión en Carracedo

Su automóvil atravesó la calzada e impactó contra un vehículo estacionado en el arcén »Apuntan a que pudo quedarse dormido»

Estado en el que quedaron camión y coche tras el accidente de Carracedo. // Noé Parga

Un hombre de 68 años, de iniciales A. G. C., resultó herido grave al chocar el coche que conducía contra un camión estacionado en la N-550 a la altura de la parroquia Carracedo. El suceso se produjo minutos antes de las seis de la tarde en el lugar de Gorgullón. Al parecer, según apuntaron desde Protección Civil, la víctima se habría quedado dormida al volante.

La violencia del impacto hizo que en un primer momento se movilizase el helicóptero del 112, además de una ambulancia asistencial. En todo caso, el hombre, que permaneció consciente, fue finalmente trasladado en este segundo vehículo al hospital de Montecelo. Allí quedó ingresado con un traumatismo craneoencefálico.

El suceso se produjo a las 17.45 horas. Fue entonces cuando el Ford Scorpio que conducía este varón atravesó el carril contrario para ir a empotrarse contra un camión que estaba aparcado junto a una ferretería. Además de los citas medios, el servicio de emergencias dio aviso al parque comarcal de Bomberos, a la Guardia Civil de Caldas, Protección Civil de Caldas y GES de Valga.

Por otro lado, el helicóptero del 112, tras acudir a Caldas, se dirigió hacia Cuntis. Desde allí trasladó a un infartado hasta el hospital de Montecelo.

Compartir el artículo

stats