Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pequeños maestros

Los alumnos de la Escuela de Música ofrecen un concierto de fin de curso

Concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Marín, celebrado ayer en Briz. // G. Santos

La Escuela Municipal de Música de Marín puso fin al curso con un concierto celebrado en el auditorio de la finca de Briz. Los alumnos interpretarán distintas piezas, con las que demostraron sus progresos en este centro, que cada año incrementa su matrícula.

En la misma jornada, pero a última hora de la tarde, los alumnos de la Escuela Municipal de Meaño, que están participando en un campamento musical en el colegio San Narciso, ofrecieron también un concierto en la Alameda de Marín.

Continuando con las actividades musicales del municipio, la Asociación Cultural Airiños de San Xulián desarrollará el próximo julio un programa de actuaciones con motivo de su 25 aniversario.

Airiños de San Xulián

Con la colaboración de la Concellería de Cultura de Marín, que se hace cargo de la parte económica, ofrecerán varias actuaciones durante las fiestas del Carmen.

El 12 de julio, a las 21.30 horas, se celebrará el acto de 25 aniversario de Airiños de San Xulián, con una actuación de la banda de gaitas, en la que participarán antiguos alumnos, además de Juan José Mariño, profesor de acordeón, el Trío Gaifonia, clarinete, gaita y percusión, entre otros. La agrupación cultural también organizará una exposición de instrumentos de gaitas, a cargo del taller de gaitas Seivane.

El día 19, a las 22.00 horas, el grupo de baile ofrecerá también un espectáculo en las fiestas.

Compartir el artículo

stats