11 de junio de 2014
11.06.2014

El fuego en el interior de una nave causa una gran alarma en el puerto de Marín

Ardió una máquina excavadora dedicada a mover grano alimenticio

11.06.2014 | 01:35
Las dotaciones de Bomberos ante la nave en cuyo interior ardió una máquina excavadora.

El incendio de una máquina excavadora en el interior de una de las naves del puerto de Marín, generó ayer una gran alarma en este recinto industrial. Los Bomberos do Morrazo y de Pontevedra acudieron a este siniestro, que finalmente se saldó con la completa calcinación del vehículo afectado además de la zona de la nave más próxima a la excavadora.

El siniestro se produjo pasadas las tres y media de la tarde, en una de las naves del grupo Ceferino Nogueira, concretamente la situada detrás de la empresa Safricope, según indicaron fuentes del Concello.

Debido a la gran humareda que se produjo en la zona, donde se acumulan cereales, el siniestro movilizó tanto a Bomberos como a Urxencias Médicas, si bien no hubo que lamentar ningún daño de tipo personal. También acudieron al siniestro dotaciones de Policía Local, Nacional y Guardia Civil.

Tras sofocar las llamas, los Bomberos procedieron a ventilar el almacén y refrescar el recinto, donde la presencia de grano alimentario podría avivar los rescoldos y reproducir las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine