10 de junio de 2014
10.06.2014

Avería de un transporte especial en Sacos

El remolque que portaba la base de un aerogenerador se rompió en la N-541, entre Pontevedra y Ourense, en Cotobade E Hubo que regular el tráfico hasta que otro se lo llevó

10.06.2014 | 02:03
El transporte especial, con la base del aerogenerador eólico sobre el asfalto, ayer en Cotobade.

La avería que sufrió el remolque de un transporte especial provocó en la mañana de ayer importantes dificultades para circular por la Nacional 541 entre Pontevedra y Ourense. Ocurrió al paso de esta carretera por San Xurxo de Sacos, en el término municipal de Cotobade. Un camión que transportaba la base de un molino eólico no resistió el peso de esta pieza y el remolque acabó desprendiéndose y cayendo sobre el asfalto.

Ocurrió en torno a la una y media del mediodía y la avería obligó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico a desplazarse hasta el lugar del suceso para dar paso al tráfico de forma alternativa dado que un carril de este vial tuvo que permanecer cortado a la espera de que llegase otro camión en auxilio del que resultó averiado.

Al final, la situación se solventó con la presencia en el lugar de otro vehículo que pudo hacerse con el remolque y continuar la marcha.

La avería causó alguna retención en la zona pero la posibilidad de alternar el tráfico por el carril que quedaba libre minimizó las consecuencias de este incidente sobre el tráfico rodado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine