Un hombre de 40 años, que responde a la identidad J.A.M.L, falleció ayer al salirse de la vía con el vehículo que conducía en Marín. El siniestro se produjo pasadas las cinco de la tarde, en la denominada curva del matadero, en Mogor.

El vehículo conducido por J.A.M.L., natural de Pontevedra, siguó una dirección recta en plena curva y se fue a estrellar contra la fachada del matadero. El impacto provocó que el conductor falleciera en el acto.

El siniestro tuvo lugar a las 17.06 horas, cuando la Central de Coordinación del 061 Urgencias Sanitarias de Galicia recibió la alerta por un accidente de tráfico.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 para atender a la víctima, que falleció en el punto del siniestro.

También acudieron al lugar dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como Protección Civil.

Por causas que se desconocen la víctima, que conducía un turismo Renault Clio, no tomó la curva y al salirse de la vía se fue a empotrar contra la pared del matadero. Al parecer el hombre, natural de Pontevedra tenía su residencia habitual en Extremadura, en concreto en la ciudad de Cáceres.