01 de junio de 2014
01.06.2014

Fin de fiesta en el recinto ferial con la orquesta Panorama

01.06.2014 | 01:46

Aunque las pruebas deportivas por las calles de la ciudad finalizarán alrededor de las 18.30 horas, la fiesta del duatlón no acabará ahí. La organización ha previsto un broche de oro para este mundial, que no es otro que la actuación, que se espera multitudinaria, de la orquesta Panorama. Será desde las 22.00 horas en la explanada del recinto ferial. Después de dos días de cierre de toda esa zona al tráfico, esta verbena mantendrá las restricciones en el entorno, con el añadido de que esta misma tarde, desde las 20.00 horas, el Pontevedra disputa su eliminatoria de ascenso. Todo un reto para la Policía Local, que hoy tiene que multiplicarse: Desde las siete de la mañana hasta las 19.00 horas, el duatlón. Desde antes de las ocho de la tarde y hasta las diez, el Pontevedra, y a partir de esa hora, la orquesta Panorama, y todo ello con una afluencia de coches para el que no habrá mucha oferta de estacionamiento, con el recinto ferial ocupado. Por ello, se aconseja a los visitantes que eviten el coche en lo posible.

Por ello, dentro del dispositivo habilitado la Policía Local confía en que por la mañana no se produzcan complicaciones de tráfico salvo la salida hacia las playas, pero sí se temen problemas a partir de las 18.00 horas, especialmente en la zona Norte de la ciudad, sobre todo porque el tramo de la avenida de Compostela entre el río y la rotonda de Pasarón permanecerá cortada al tráfico para garantizar la seguridad peatonal tanto para acudir al partido como a la verbena posterior.

La Policía Local aconseja a los conductores que eviten la N-550 (que será recorrido de los ciclistas durante varios kilómetros) y el entorno del río, y utilicen la carretera de Vilagarcía, los accesos de la AP-9 o el acceso norte de Poio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine