27 de abril de 2014
27.04.2014
MARÍN

La ría acoge este fin de semana la 47 edición del Trofeo Las Anclas de la Escuela Naval

Cuenta con la participación de los mejores regatistas de los clubes gallegos

27.04.2014 | 01:46

La ría de Pontevedra acoge este fin de semana la cuarenta y siete edición del Trofeo "Las Anclas". Se trata de una de las competiciones más antiguas, para embarcaciones de la clase Snipe, de las que se disputan en la ría pontevedresa y está organizado por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar.

En esta edición del trofeo se cuenta con la participación de los mejores regatistas de Galicia en esta clase, especialmente de los clubes náuticos de las Rías Baixas. La media de inscripciones en las ediciones de este trofeo está en unas 30 embarcaciones. La tripulación del "Snipe" está compuesta por un patrón y un proel.

Mayor tradición

Esta regata se encuentra entre las de mayor tradición en el calendario de regatas de vela ligera gallego, no en vano alcanza este año la cuadragésimo séptima edición, habiéndose celebrado de forma ininterrumpida desde al año 1968.

Tercera prueba

Mientras que ayer se disputó la primera y segunda pruebas, hoy se celebrará la tercera prueba, a partir de las once y media de la mañana, y la cuarta a la finalización de ésta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine