Una colisión entre dos vehículos, ocurrida a las 10.00 horas de ayer en la autovía de Marín, causó lesiones a tres personas y provocó además el corte del suministro de agua sanitaria a la empresa Elnosa. Los dos coches que protagonizaron el accidente quedaron empotrados en el muro exterior de la fábrica de Ence, muy cerca de su puerta de acceso. En ese punto discurre una tubería de la red municipal, que gestiona la empresa Aquagest, que suministra agua para los lavabos y duchas de Elnosa. A consecuencia del golpe, esa canalización se rompió lo que cortó el envío, según confirmaron fuentes de ambas factorías, si bien todo apunta a que no resultó afectada la producción en ninguno de los recintos.

El impacto fue muy espectacular, a la vista del estado en el que quedaron los dos vehículos implicados, uno encima del otro después de la colisión. Ambos coches circulaban en el mismo sentido, en dirección a Pontevedra. No obstante, las lesiones de los tres heridos no son especialmente graves. De hecho, dos de los afectados no necesitaron hospitalización.

Si quedó ingresada en el Domínguez una mujer de 28 años, de iniciales C. B. D., con traumatismo en un hombro y una costilla rota. Los otros dos implicados son un hombre de 29 años, de iniciales J. A. G. N. y una mujer de 30, M. R. M. P.