30 de enero de 2014
30.01.2014
POIO

Madrid Fusión echa el telón con cuatro intervenciones del chef de Poio Pepe Solla

Habló de la tradición gastronómica gallega

30.01.2014 | 16:05
Pepe Solla (dcha.), durante su participación en el certamen. // FdV

Con un gran éxito de afluencia, Madrid Fusión ha disfrutado durante los últimos tres días de los sabores de Galicia, gracias a la presencia de Pepe Solla. Una edición en la que el cocinero estrella Michelin ha tenido una excepcional presencia, con cuatro intervenciones.

En su primera ponencia Tradición gastronómica gallega. Sencilla modernidad, Solla se basó en el producto de nuestra tierra, Galicia. Juan Roca, Pedro Subijana o Arzak, entre otros, estuvieron presentes disfrutando de la conferencia y le transmitieron al chef "la sensación de que les había llegado. Les gustó mucho". En cuanto a las tendencias, Solla señala que "hay una vuelta al producto y en Galicia somos referencia", por eso la gente se interesa mucho por lo que cuentas".

Pepe Solla tiene una estrella Michelin a sus espaldas. El chef dirige Casa Solla, un restaurante con más de 50 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores