22 de agosto de 2013
22.08.2013
BARRO

Varios comerciantes denuncian exclusión por parte de Acebarro

Afirman que no han contado con ellos para su campaña de verano - La cuota pagada se prolonga hasta el 30 de agosto

22.08.2013 | 07:31
Comerciantes de Barro durante una reunión. // G. Santos

Varios comerciantes de Barro han mostrado su malestar con la asociación Acebarro, después de que los responsable de ésta los dejasen excluidos de la campaña de verano, destinada a aumentar los beneficios de los negocios integrantes.

Los afectados alegan la cuota pagada corresponde a un año, por lo que el plazo de vencimiento terminaría el próximo 30 de agosto. Así afirman que, "tenían unos derechos" y que deberían haber contado con ellos para los tareas de promoción estivales.

La campaña de verano de Acebarro consistía en un sorteo derivado de las compras en los locales asociados. En total, los participantes podrían conseguir más de 300 euros en premios. El sorteo será llevado a cabo el próximo 29 de agosto en la Praza do Viño de la localidad a las 21.00 horas.

Moción del BNG

El portavoz del BNG en Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, presentó una moción en el concello referida a la construcción de un campo de fútbol de hierba sintética. El grupo nacionalista alega que la práctica de este deporte resulta dificultosa en las condiciones actuales de recinto deportivo, así como la marginación del concello respecto a otras localidades que recibieron ayuda de la Diputación para este fin.

En septiembre de 2008 el BNG ya presentó otra moción para solicitar a la Deputación la dotación de hierba sintética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine