17 de agosto de 2013
17.08.2013
CALDAS DE REIS

Las carrilanas y las camas se dan cita en competiciones festivas de Caldas y Cuntis

Más de 70 vehículos descendieron en Caldas - La triunfadora de la carrera de catres de Cuntis fue la "Cama civil", seguida de "Bob Esponja" y del "Gusano loco"

17.08.2013 | 10:26

Una competición de carrilanas y otra de camas dieron el toque divertido a las fiestas patronales de Caldas de Reis y de Cuntis durante la jornada de ayer. Además, Cuntis acogió el I Roteiro de vinos.

La carrera de carrilanas no fue más que una prueba para la verdadera competición, que llega hoy al municipio. La gente se volcó con los participantes, más de 70 e incluso varios asistentes han acampado en la zona.

En Cuntis, por su parte, la carrera de camas sí que vivió su día grande. Entre numeroso público, doce catres descendieron desde la calle del Convento hasta la calle de la Iglesia. La triunfadora fue la "Cama civil" con sus integrantes vestidos de guardias civiles. El segundo puesto lo consiguió la cama "Bob Esponja", seguida del "Gusano Loco", todas muy divertidas.

Además, la localidad acogió el I Roteiro de vinos con la actuación del grupo folk Regato de Matamulleres, partiendo de la Plaza de los Árboles y la actuación del grupo municipal de baile y musica tradicional Circunvalación Don Aurelio.

Maratón y feria tradicional

Las dos localidades siguen hoy con sus fiestas, que en Caldas llegarán a su fin con la celebración de la II Feria Tradicional, que dará comienzo a las 11 de la mañana en el recinto del Jardín.

En Cuntis, por su parte, volverá a tener protagonismo el deporte, pues a las 18.00 horas empezará el XXIV Maratón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine