La titularidad del colegio San Narciso de Marín vuelve a pertenecer a los Padres Paules tras la renuncia de los ya antiguos gestores Junior's Servicios Integrales.

Este cambio en la gestión del centro se publicó en el Diario Oficial de Galicia el pasado miércoles. En la publicación se recoge que, mediante escritura pública notarial, la entidad Junior's Servicios Integrales SL desiste de la gestión de la actividad educativa en el centro privado San Narciso y devuelve a la Congregación de la Misión Padres Paúles la titularidad del centro educativo marinense.

La Xunta de Galicia autorizó el cambio en la gestion y garantiza que el cambio de titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del centro.

Por otro lado, se abre un plazo de un mes para que las personas interesadas presenten un recurso en contra de esta resolución.

Según la opinión de miembros del profesorado, este cambio de titularidad no supondrá un cambio en la dirección del centro, aseguran que esta maniobra se lleva a cabo para evitar gastos administrativos exigidos por la ley para nuevos gestores de centros educativos.