La Escuela Naval acoge mañana el acto de jura de bandera de los reservistas voluntarios de la categoría de Oficial de la Armada. El acto castrense se enmarca dentro de los actos organizados por la Escuela Naval Militar con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Durante la celebración del mismo está previsto que también preste juramento a la bandera el personal civil y familiares de los aspirantes reservistas voluntarios que así lo han solicitado.

Los reservistas ingresaron el pasado 19 de mayo en la Escuela Naval Militar, donde han pasado dos semanas recibiendo formación naval y militar.

La entrada para asistir al acto será libre para todas aquellas personas que hayan reservado y retirado la invitación correspondiente.

El acto estará presidido por el capitán de navío Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, comandante-director de la Escuela Naval Militar. Tras las diferentes intervenciones y la interpretación del himno de la Armada, el acto finalizará con el desfile del batallón de alumnos.