15 de mayo de 2013
15.05.2013
MARÍN

Acima demanda que se adapte la reforma viaria de Ezequiel Massoni al proyecto aprobado

15.05.2013 | 10:13
Enrique Rodríguez. // S.A.

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Marín, Enrique Rodríguez, denunció ante el concejal de Urbanismo, Manuel Santos, que las obras en aceras y pasos de peatones de la calle Ezequiel Massoni no se han ajustado al proyecto de ejecución aprobado en su día por el pleno de la corporación. "Esta anomalía ha causado y sigue causando graves perjuicios económicos a un autónomo marinense, añadiendo mayores dificultades a la ya complicada crisis que estamos padeciendo", expuso el portavoz de los comerciantes.

Acima solicitó al edil de Urbanismo que se repongan las aceras según el proyecto aprobado en su día, así como el traslado del paso de peatones al lugar donde fue trazado en el proyecto, de modo que se puedan acondicionar zonas de carga y descarga.

En la reunión con el edil de Urbanismo también se denunció que no se instalaron los colectores de aguas fecales y pluviales, según el plan de reforma de la calle, "que han sido pagados pero no se llevaron a cabo", afirmó Enrique Rodríguez.

En respuesta a estas denuncias, el concejal de Urbanismo indicó que se ha tratado de localizar a la empresa que en su día realizó las obras, para conocer las circunstancias en las que se ejecutó el proyecto aprobado por el Concello, si bien esta empresa constructora se encuentra actualmente en proceso concursal, por lo que no podría asumir la reforma del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine