05 de abril de 2013
05.04.2013

El director de Ence, número dos de la dirección cameral

05.04.2013 | 00:00

Antonio Casal, director de la fábrica que tiene Ence en Lourizán, fue elegido ayer número dos del comité ejecutivo por el pleno cameral por aclamación. Con el cargo de vicepresidente segundo toma el relevo del exdirectivo del grupo pastero José Manuel Seoane, que ejerció transitoriamente (veinte días) como presidente en funciones entre la dimisión el 1 de febrero, por jubilación, de Antonio Gómez Rivera y la elección del actual vicepresidente primero con atribuciones de presidente, Eduardo Barros.
Seoane García, jubilado en la compañía, anunció que pasaba el testigo a su sucesor el pasado 21 de febrero, nada más ser elegido el nuevo responsable de la entidad.
Primer pleno
Precisamente Barros Pereira presidió ayer su primer pleno al frente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, al que asistieron quince de los veinticinco vocales que restan de una nómina inicial de treinta.
Eduardo Barros (Construcciones Ogapa) y Antonio Casal (Ence) están al frente de una dirección continuista de la que también forman parte: Manuel Durán Tenorio (Induco), Javier Lorenzo (La Unión-Monbus), Enrique Folgar (autónomo), Francisco Lorenzo Lemos (Panadería Amador) y Patricia Fernández Taboada (Indeza).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia