15 de marzo de 2013
15.03.2013

Quodlibet presenta hoy "A cor do son" en el Teatro Principal

El concierto comenzará a partir de las 21 horas

15.03.2013 | 08:27
Andrea García y Felipe Rea, ayer, presentan su nuevo disco. // FdV

El dúo pontevedrés de gaita y piano Quodlibet presenta hoy su segundo disco "A cor do son" en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 21.00 horas y cuya entrada será gratuita.

La pianista Andrea García y gaiteiro Felipe Rea apostaron por fusionar ambos instrumentos, "algo que no se ve con mucha frecuencia" en un proyecto que echó a andar a finales del verano de 2011. "Empezamos con la idea de dignificar la música tradicional", recordó Rea, quien reconoció que trataban "de innovar sin cerrar ninguna puerta".

Por su parte, García explicó que en sus inicios los espectadores no "podían imaginar cómo una gaita podía actuar junto a un instrumento tan serio como un piano".

Con respecto a la comercialización de su nuevo disco, éste se podrá adquirir a través de la página web del dúo y también será distribuido a través del comercio local, una iniciativa novedosa que pretende "apoyar" a los pequeños establecimientos y que los clientes "que se vayan a comprar el disco se lleven también manzanas" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine