"Happy ever after" es la nueva propuesta de teatro en inglés para escolares que pone en marcha Novacaixagalicia. Ésta ha programado funciones a las 10 y a las 12 horas los próximos días 11 y 12 a las que está previsto que asistan cerca de mil setecientos escolares de Primaria procedentes de los centros educativos del municipio del Lérez.

La obra, representada en inglés por la compañía de Blue Mango Theatre, "recorrerá la mayor parte de las ciudades gallegas, ya que tiene paradas en Lugo, A Coruña y Ferrol, tras haber estado en Ourense, Vigo y, ahora, Pontevedra", señala la organización.

Ésta señala que en este nuevo espectáculo "los cuentos de hadas tradicionales se unen para ofrecer la búsqueda del príncipe Neville de su princesa. Recorrerá todo el bosque en su procura, conocerá a Blanca Nieves, a Rapunzel y, además, se encontrará con la malvada bruja que intentará impedir su felicidad eterna. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en la representación, ya que se les pedirá que canten y se diviertan con los actores, e incluso que salgan a actuar al escenario.

A mayores de asistir al espectáculo, os centros contarán con un cuaderno de tareas para que los niños trabajen en el aula.