22 de enero de 2013
22.01.2013

Formato videoblog para divulgar la ciudad

El centro Novacaixagalicia acoge hoy la presentación de la nueva herramienta de promoción a cargo del bloguero Diego Pons

22.01.2013 | 16:32
El polifacético artista y bloguero Diego Pons. // Gustavo Santos

Que Pontevedra se haga un hueco en la venta global en la red. Es el objetivo del vídeo promocional que el bloguero Diego Pons, uno de los divulgadores turísticos más seguidos, incluye en su canal de Youtube "Viajando con Diego". El audiovisual será presentado esta tarde al sector turístico de la ciudad.

El centro social Novacaixagalicia acogerá hoy a partir de las 19 horas la presentación del video de promoción de la comarca realizado por el bloguero Diego Pons. Con esta iniciativa Pontevedra se suma al listado de destinos turísticos de todo el mundo incluídos en el canal de Youtube "Viajando con Diego", uno de los canales de más éxito entre los viajeros que buscan experiencias en sus destinos.

La concejala de Turismo, Carlota Román, presentará el video y el autor del trabajo explicará los contenidos. Se trata de un audivosual que hace un recorrido por la ciudad y la comarca. Especialmente, incide en el carácter peatonal del centro histórico y sus plazas, el potencial ecoturístico vinculado al río Lérez y al ecoparque de Marín y en la riqueza patrimonial y arqueológica de los conjuntos de Combarro, el monasterio de Poio y el centro de arte rupestre de Campo Lameiro.

Pons, un artista polifacético (es músico y ha tocado con varios de los mejores artistas españoles, es también fabricante de guitarras y lutier) propone vídeos divertidos y llenos de ritmo para que los viajeros puedan planificar sus desplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores