18 de octubre de 2012
18.10.2012
Faro de Vigo

"Somos profesionales, los pacientes están por encima de cualquier litigio con la dirección"

18.10.2012 | 02:00

La endocrino Isabel Alonso Troncoso ponía el acento en la profesionalidad de los médicos del CHOP, algo que el gerente José Manuel González no solo no tiene motivos para cuestionar sino que utiliza para "presumir" de resultados.
"No hay problemas por mala praxis o por negligencia, los expedientes disciplinarios no son por esto", apunta esta médico que cita situaciones inasumibles como: coacciones en la prescripción farmacéutica, incremento de pacientes a un servicio en beneficio de otros, llamadas a facultativos por firmar la carta, cuestionamientos de permisos concedidos por firmar el escrito...
Alonso Troncoso reconoce que todas estas prácticas "desmotivan" a unos profesionales que, de manera habitual, asumen "extras" en beneficio de los pacientes y que han demostrado y demuestran su compromiso con la sanidad.
A ellos también se refirió el médico de Urgencias Rodríguez-Triana González, al afirmar que "somos profesionales, los pacientes están por encima de cualquier litigio con la dirección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca