28 de diciembre de 2010
28.12.2010

La Policía Nacional toma huellas para dar con los autores del robo en "Nadal Snow"

Se llevaron material informático valorado en unos 6.000 euros

28.12.2010 | 09:31
El robo obligó a reponer todos los equipos informáticos. // Rafa Vázquez

Efectivos de la Policía Nacional de Pontevedra tomaron huellas dactilares en el recinto de "Nadal Snow" para intentar dar con los autores del robo que se produjo en la madrugada del domingo en este recinto instalado en A Ferrería. La actuación de los ladrones impidió que estuviera en funcionamiento durante medio día esta propuesta de ocio para el tiempo libre de la Navidad organizada por el Concello con el apoyo de los comerciantes de la ciudad.
Los amigos de lo ajeno se llevaron de las instalaciones de "Nadal Snow" material como dos equipos informáticos y aparatos de sonido y megafonía valorados en unos seis mil euros.
Una vez que repusieron estos equipos, las atracciones recuperaron totalmente la normalidad y ayer los pontevedreses volvían a disfrutar de las atracciones pese a que los ladrones también causaron algunos daños en las instalaciones, concretamente en la pista de "snow", que fueron rápidamente reparados.
Al parecer, la estrategia que utilizaron los ladrones consistió en que un grupo se dedicó a entretener al vigilante de seguridad que guarda el recinto, mientras otras personas realizaban un corte en la lona y accedían al interior para llevarse el material informático. El robo se produjo sobre la medianoche del pasado domingo.

Esperan la denuncia

De inmediato se dio aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el lugar de los hechos y redactaron el atestado, no obstante, en Comisaría todavía no se ha presentado denuncia formal por estos hechos, según indicaron fuentes oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca