27 de octubre de 2009
27.10.2009
40 Años

Fallece por atropello el concejal de Poio Miguel Pazos

La muerte se produjo en el Centro Hospitalario de Vigo por las lesiones cerebrales y corporales causas por la embestida del vehículo

27.10.2009 | 22:39

El patrón mayor de la cofradía de San Telmo en Pontevedra y concejal del municipio de Poio, Miguel Pazos, falleció esta tarde tras ser atropellado cuando cruzaba, la pasada media noche, por un paso de peatones del municipio de Marín.

La muerte se produjo en el Centro Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), en el que fue ingresado en estado de máxima gravedad por las lesiones cerebrales y corporales causado por la embestida de un vehículo.

Fuentes médicas señalaron que a media tarde ya nada se pudo hacer por mantener con vida a Miguel Pazos, a consecuencia de los daños cerebrales que presentaba.

Pazos llevaba seis años como concejal en el ayuntamiento de Poio, en el equipo de gobierno del nacionalista Luciano Sobral.
Trabajó en el sector del marisqueo de a pie de la Ría de Pontevedra y en el año 2007 fue elegido patrón mayor de la cofradía de San Telmo de Pontevedra.

Miguel Pazos, tenía 40 años de edad, estaba casado y deja una niña de ocho años

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine