24 de octubre de 2009
24.10.2009
ULTIMA HORA
Muere Yvonne Blake, la expresidenta de la Academia de Cine, a los 78 años

El comedor del Marcos da Portela entrará en funcionamiento "en unas semanas"

El concejal visita los centros de Lourizán y Os Campos

24.10.2009 | 01:38
El concejal Julio Castela visita el nuevo gimansio del centro.

El colegio Marcos da Portela afronta este curso escolar con varias mejoras con respeto al año pasado. El concejal de Educación, Julio Castela, visitó ayer el centro y comprobó el sustancial cambio que supone la construcción del nuevo gimnasio y el nuevo comedor, así como la reforma integral efectuada en los espacios exteriores.
Castela Martínez realizó una gira durante la mañana de ayer por tres centros educativos de Pontevedra en los que mantuvo entrevistas con los directores. Destacó la importancia de esta actuación, producto del entendimiento entre el Concello de Pontevedra y el equipo de la anterior Consellería de Educación, que realizó esta obra, con una inversión de 658.183,76 euros.
El concejal tuvo ocasión de comprobar que la empresa Serunión, que gestiona la red de comedores escolares, está instalando en la actualidad los medios necesarios, por lo que el comedor del Marcos da Portela entrará en funcionamiento en las próximas semanas. Esta circunstancia evitará que los chavales de este centro tengan que seguir a desplazarse al colegio de Os Campos.
Castela también estuvo en el colegio de Os Campos para recoger del equipo directivo las necesidades del centro, y remató la gira a última hora de la mañana en el colegio de A Carballeira (Lourizán). En este centro se está realizando una mejora en su dificultoso acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine