Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra han procedido a la detención de Juan G. S., de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un camión estacionado en los alrededores de la urbanización de Monte Porreiro.

Los hechos se remontan al pasado 25 de agosto cuando una persona presentó denuncia en la Comisaría por estos hechos.

Al parecer, el autor había fracturado el cristal de una de las ventanillas y consiguió sustraer el aparato de radio. En el mismo lugar se realizó la correspondiente inspección técnico-policial por parte de los agentes de la Brigada provincial de Policía Científica dando como resultado la identificación de Juan G. S. como presunto autor del robo.

Localizado ayer

A raíz de la denuncia, los agentes iniciaron las gestiones para la localización de este individuo, dando como resultado la detención en la mañana de ayer a las 10.30 horas de este individuo, siendo posteriormente trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial.

El detenido, en unión del atestado instruido, fue puesto a disposición del juzgado de Guardia de Pontevedra, indicaron fuentes de la Policía. Esta persona cuenta con antecedentes penales.