21 de octubre de 2009
21.10.2009

Una anciana, herida por una rueda que salió despedida de un remolque

La mujer, de 75 años de edad, fue evacuada por una ambulancia a Montecelo consciente y ayer permanecía ingresada en Urgencias

21.10.2009 | 00:33
Imagen del remolque sin la rueda que provocó este accidente.

Una mujer de 75 años de edad permanecía ayer ingresada en el servicio de Urgencias del Hospital Montecelo después de sufrir un accidente de tráfico realmente extraño, de "esos que ocurren uno de cada mil", según explicaban fuentes de la Policía Local.
Y es que la mujer resultó lesionada al ser golpeada por una rueda que se desprendió del remolque que arrastraba un vehículo que circulaba por calle Padre Gaite sobre las siete de la tarde de ayer.
Según fuentes de la Policía Local de Pontevedra, al parecer este coche, un Nissan, circulaba de forma normal por la calle cuando una de las ruedas del remolque salió despedida hacia la acera. La rueda golpeó contra una farola en la que, al parecer, estaba apoyada esta señora y después impactó contra ella dejándola herida.
La mujer fue trasladada de inmediato a Montecelo. Iba consciente aunque, al parecer, según testigos presenciales, con un fuerte dolor en la espalda. Se trata de Beatriz A. M., de 75 años de edad.

Mala suerte

Los agentes de la Policía Local de Pontevedra no daban crédito a la mala suerte que había tenido la mujer puesto que, además, se encontraba en un punto protegido de la carretera por dos coches que estaban estacionados ante ella, por lo que la rueda que salió despedida tuvo que pasar a la acera por el mínimo espacio que había entre estos dos vehículos o saltando por encima de ellos, ya que no había signos de que estos dos coches resultasen dañados. Un accidente, insistían, que es difícil que se vuelva a repetir un incidente parecido.
A última hora de la noche de ayer, esta mujer continuaba ingresada en el servicio de Urgencias de Montecelo.
Hasta el lugar del siniestro se movilizaron efectivos de la Policía Local así como del servicio de emergencias médicas del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine