La asociación comercial "Estrela de Marín" que preside Marisé Bértola, ha iniciado ya la instalación de la carpa que albergará la "I Edición do Salón de Vodas Cásate con Nós" que se celebará el próximo fin de semana. Participarán diecinueve establecimientos, todos ellos asociados al colectivo marinense, relacionados de alguna manera con la celebración de bodas a todos los niveles, que mostrarán al público que asista a este evento sus ofertas para la mejor organización y desarrollo de tan importante y significativo día en la vida de los novios.

La empresa especializada Dibay Eventos, radicada en este municipio, se encarga de colocar una carpa sobre el nuevo piso de piedra de la Alameda con un sistema que no necesita hacer agujeros en el suelo. Bajo ella se instalarán las siguientes tiendas: Bebe Kati, Ernesto Filgueira, Lencería Loli, Locos Bajitos, Sastrería Fuentes, Seloudú, Xobema y Calzados Inés Marcos, en el sector de ropa y calzado; Foto Robel y Nova Imaxe, en la sección de fotografía; Viajes Dysa (asociada Marsáns) y Viajes Corvera, en el apartado de agencia de viajes y los establecimientos Dybai, Logotif, y las joyerías Arizaga, Muíños y Rosant, en el apartado de joyerías-relojerías. Finalmente, el apartado de detalles y electrodomésticos estará representado por Dybay y Expert-Aldao, respectivamente.

Pasarelas

Los artículos de todo tipo que ofrecen los mencionados establecimientos se podrán ver en el transcurso de los desfiles que los tres días, 23, 24 y 25, es decir, el próximo fin de semana, se celebrarán bajo la misma carpa a las siete de la tarde. Será un complemento a la muestra general que permanecerá abierta el viernes, de 18 a 22 horas, y los días sábado y domingo, de 11 a 14, por las mañanas y de cinco de la tarde a diez de la noche.

Marisé Bértola muestra su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la idea entre los establecimientos del sector y confía en que el salón cumpla con sus objetivos.