10 de octubre de 2009
10.10.2009
Marín

"O Abeiro" inicia una nueva etapa con un amplio programa

Teresa Landín presidirá el colectivo, que hará actividades en la antigua Cámara Agraria

10.10.2009 | 01:39

La asocición de mujeres "O Abeiro" inicia una nueva etapa tras la elección de su junta directiva que estará presidida por Teresa Landín que cuenta con Lucía Budiño en la secregaría, Rosa Bamio como responsable de los asuntos económicos y la colaboración de Conche Santiago y Carmen Rodríguez en sendas vocalías.
La presidenta de la junta directiva que ha comenzado ya a trabajar en la planificación de su programa de actividades para este nuevo curso, declaró a Faro de Vigo que afrontan una nueva etapa con gran ilusión y muchas ganas de trabajar por un proyecto que sea interesante para las actuales y futuras socias y socios colaboradores del colectivo.

Juegos tradicionales
Destaca Teresa Landin la colaboración del grupo en las jornadas lúdicas que en colaboración con el concello se desarrollaron en las escuelas para promocionar los juegos tradicionales correspondiéndoles un grupo de 25 niños y niñas en el colegio Inmaculada.
Añade que "todos los viernes del mes del noviembre tendremos actividades de cinco a siete de la tarde en los locales de la antigua Cámara Agraria, dedicadas a actividades navideñas, tales como cocina tradicional navideña, paquetería y preparación de regalos, villancicos con panderetas y conchas, adornos y decoración navideña". Por otra parte han solicitado una subvención para llevar a cabo un encuentro musical, gastronómico y cultural de carácter tradicional entre otros proyectos que darán a conocer en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine