28 de abril de 2009
28.04.2009

Un accidente en el vial de acceso a la autopista provoca grandes retenciones

Un turismo quedó cruzado en la mitad de la calzada, lo que motivó la colisión

28.04.2009 | 02:00
Estado en el que quedaron los dos vehículos implicados en el siniestro en la Po-10, cerca del nudo de O Pino.

Un accidente ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en el acceso de la autopista, cerca del nudo de O Pino, provocó importantes retenciones que llegaron hasta la autovía de Marín.

El siniestro ocurrió en la carretera PO-10, sobre las ocho de la mañana, cuando un vehículo Hyundai Accent que conducía E.S.R., de 31 años, colisionó contra la mediana y quedó cruzado en la calzada, cuando circulaba en dirección al nudo de O Pino, lo que provocó que un Renault Clio empotrase contra el turismo al no poder esquivarlo.

La colisión fue muy fuerte debido a que por este vial se puede circular a 100 kilómetro por hora. El Renault Clio impactó contra la puerta de la conductora, una joven vecina de Vilagarcía.

Las puertas del turismo quedaron bloqueadas y se hizo necesaria la presencia de los bomberos de Pontevedra para excarcelar a la herida. También en el lugar del suceso se personaron agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y personal del 061.

La mujer tuvo que ser rescatada del interior del vehículo en el que circulaba y fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario de la ciudad, en concreto el Hospital Domínguez, en donde se le diagnosticó un fuerte dolor en las cervicales.

Se da la circunstancia que el conductor que conducía el Clio también es vecino de Vilagarcía de Arousa.

Retenciones

Al ser una hora en la que circulan gran cantidad de turismos por esta vía, y ser el nudo de O Pino un punto negro en cuanto a atascos, se produjeron grandes retenciones, llegando la caravana de vehículos hasta la autovía de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine