22 de abril de 2009
22.04.2009

Detienen en Vigo a un pontevedrés por dar patadas en el estómago a su pareja

La víctima aseguró que ya había sido agredida con anterioridad pero que nunca denunció

22.04.2009 | 02:00

La Policía Nacional de Vigo detuvo a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito de malos tratos, puesto que, supuestamente, propinó dos patadas en el estómago a su pareja.

Según informaron ayer las fuerzas de seguridad, la pasada madrugada se recibió un aviso de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en una vivienda de la calle Curros, a la que acudieron efectivos policiales.

Al llegar al lugar, la mujer les explicó que, en el transcurso de una discusión con su pareja, el hombre, natural de Pontevedra aunque vecino de Vigo y de iniciales A. G. C., le dio dos patadas en el estómago, por lo que decidió huir a casa de unos vecinos para pedir auxilio. Asimismo, precisó que no se atrevía a regresar a su domicilio debido al estado agresivo en el que se encontraba su pareja.

La víctima explicó que había padecido anteriormente hechos similares, que se venían repitiendo con cierta frecuencia durante el último año, pero no los había denunciado. Además, explicó que su pareja ya había cumplido condena en la prisión pontevedresa de A Lama por haberla amenazado con un cuchillo y rociado con ácido. Ante esta situación, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del individuo, quien carece de antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine