16 de diciembre de 2008
16.12.2008

La Policía Local identifica a dos jóvenes por causar destrozos en un portal y en tres vehículos

Los vándalos, vecinos de Marín y Bueu, reconocieron los hechos

16.12.2008 | 01:00

La madrugada del domingo volvió a dejar nuevos actos vandálicos en la ciudad. La Policía Local identificó esa noche a un joven de Marín por causar desperfectos en el portal de un bloque residencial y a un menor de Bueu por diversos destrozos en tres vehículos. Ambos reconocieron los hechos al ser abordados por los agentes.
La primera de estas intervenciones, alrededor de las 00.30 horas, fue la de los daños en automóviles. Un testigo dio llamada al cuerpo de seguridad municipal. Cuando se iba a retirar un turismo mal aparcado, entre sus ocupantes se encontraba el autor de los hechos, de 17 años. Admitió haber arrancado retrovisores de un Opel Kadett, una furgoneta Volkswagen Transporter y otra Citroën Jumpy estacionados en la calle A Estrada. Sus propietarios fueron advertidos para que presentantes la correspondiente denuncia.
Más tarde, en torno a las tres de la madrugada, los policías interceptaron a un grupo de cuatro sujetos. Entre ellos estaba un vecino de Marín, de 23 años, que asumió ser el responsable de romper, en la calle Riestra, la cristalera de la entrada del número 16. También se dio parte a la comunidad, que ya presentó una reclamación contra el gamberro por los desperfectos ocasionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine