29 de noviembre de 2008
29.11.2008

Un operario sufre un "importante" corte en una pierna cuando trabajaba con una rebarbadora

El accidente se produjo en un edificio en obras de Eduardo Pondal

29.11.2008 | 01:00
El obrero herido en el momento de ser evacuado.

Un operario de la construcción de unos 53 años de edad sufrió ayer un "importante corte" en una pierna, según informaron fuentes del 061, cuando trabajaba en un edificio en obras de la calle Eduardo_Pondal.
El siniestro se produjo a las 11.50 horas cuando la central de coordinación de llamadas del 061 de Galicia recibió el aviso por accidente laboral. En él se especificaba que una persona había sufrido un corte en una pierna. El 061 movilizó hasta el lugar de los hechos a una ambulancia medicalizada de forma que el obrero herido recibió la primera asistencia sanitaria por parte de un facultativo que se encontraba en el lugar del suceso.
Posteriormente, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Pontevedra._Fuentes de la empresa responsable de este edificio en construcción señalaron que esta persona se encontraba manejando una rebarbadora cuando se cortó en una pierna a la altura de la rodilla.
Tras el susto inicial, explicaron que la herida revestía una menor gravedad de la que se pensaba en un primer momento._Añadieron que cuando el obrero fue traslado al hospital en una silla de ruedas "estaba consciente y hablaba". Hasta el lugar del suceso también se desplazó una patrulla de la Policía Local de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine