Redacción  Pontevedra

Un joven de Poio, José R.C.M., de 20 años de edad, falleció en la madrugada de ayer al volcar el vehículo que conducía cuando circulaba por la variante que une Poio con la parroquia pontevedresa de Campañó.

El siniestro se produjo sobre las seis de la mañana en el kilómetro cuatro de la carretera VG4.8, a la altura del lugar de Fragamoreira, en el término municipal de Poio.

El vehículo, de la marca Ford, se salió de la vía por el margen derecho y volcó.

Único ocupante

Según apuntaron fuentes de los equipos de rescate que acudieron al lugar del siniestro, el coche quedó completamente inutilizado, lo que dificultó la búsqueda de los documentos de identificación de la víctima, que era el único ocupante del turismo.

Algunos testigos destacaron la aparatosidad del accidente. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia del 061.

Gran consternación en Poio

La muerte del joven causó una gran consternación en Poio, donde vivía su familia. Las muestras de dolor se repitieron entre el numeroso grupo de amigos que acudió al tanatorio, donde fue velado.