08 de noviembre de 2008
08.11.2008

Manuel Ruibal presenta a los hosteleros la nueva guía de turismo local

Sólo tres representantes del sector acudieron a la convocatoria del concejal

08.11.2008 | 01:10

Sólo tres personas de la hostelería marinense acudieron a la convocatoria hecha por el concejal delegado de Turismo, Manuel Ruibal, que ayer hizo presentación del nuevo material de información turística editado por el Concello, la Diputación y el Patronato Rías Baixas. Básicamente está recogido en un folleto cuyo contenido recorre la realidad urbanística, histórica, gastronómica y, especialmente turística,mostrando en un catálogo de imágenes en secciones denominadas "mares" cada uno de los aspectos destacables y de interés para cualquier visitante. Tendrán en este libreto una buena guía para elegir el destino de su ocio mientras permanezca de visita en esta ciudad.
Información general
En las últimas cinco páginas el folleto informativo ofrece una completa información de teléfonos de interés y direcciones de situación de los distintos establecimientos de la localidad.
Manuel Ruibal indicó que se han editado cinco mil ejemplares de la guía turística que tiene forma de chequera bancaria y que no se editan más para facilitar que se pueda ampliar o corregir su contenido ya que acumular más cantidad impide cualquier innovación durante mucho tiempo.
El concejal de Turismo lamentó la escasa asistencia de personas de la hostelería ya que pensaba tratar otros asuntos de interés general para el sector, pero también reconoció que la hora de la convocatoria (una de la tarde) no era la más adecuada para los profesionales del sector que tienen en ese fragmento del día el momento de mas actividad en sus negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine