03 de noviembre de 2008
03.11.2008

Rafa Sáez: "Supimos encarrilar el partido"

El pontevedrés destaca el sosiego con el que los suyos remontaron el 0-1

03.11.2008 | 04:38

Marcos Quintas ? Pontevedra

Sin prisa, pero sin pausa. Así se produjo la mejoría del Pontevedra durante el encuentro ante el filial rojiblanco a juicio de Rafa Sáez. El técnico del Pontevedra destacó el sosiego con el que los suyos recuperaron el dominio del encuentro para remontar un marcador adverso y hacerse con la victoria. "Supimos encarrilar el partido y manejar nuestras oportunidades", matizó.

Haciendo un repaso por los 90 minutos comentó que el contrincante "apenas tuvo ocasiones más allá de la del gol", pero que pese a ellos sus jugadores tuvieron que valerse de "un componente mental importante para deshacerse de la ansiedad", en referencia a la presión existente por empezar perdiendo delante de la afición. Además, también indicó que la de ayer fue la primera vez que el Pontevedra gana esta temporada a un rival que termina con diez sobre el campo.

Agresión

En lo que respecta a distintas interpretaciones sobre la acción que derivó en la salida de Mandaluniz del terreno de juego fue rotundo. "Me parece una agresión clarísima, creo que la expulsión es justa, no tengo dudas. Que a mayores pudiese haber algo desde la otra parte es otra cosa, pero la agresión es evidente", matizó Sáez.

Por otra parte, aun con las escasas llegadas peligrosas de los visitantes, el preparador de los pontevedreses valoró el estilo de juego del Athletic. "Éste es un buen equipo que ha ganado en Ferrol y en Ponferrada. Pero nosotros supimos manejar mejor la situación", insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine