23 de julio de 2008
23.07.2008

Dos ciclistas resultan heridos en sendos accidentes en Salcedo y Monte Porreiro

23.07.2008 | 02:00
Un coche volcó de madrugada en el nudo de Bomberos.

Un coche vuelca tras una colisión en el nudo de Bomberos y una mujer fue atropellada en Silgar

Jornada accidentada en las carreteras del entorno de Pontevedra. Al menos seis siniestros de tráfico de distinto alcance se registraron en los viales de la comarca.
Los más destacables fueron los que sufrieron dos ciclistas que resultaron atropellados en sendos accidentes de tráfico en el término municipal de Pontevedra en apenas dos horas de diferencia. El primero se produjo a las 10,17 horas y se produjo en la Rúa Francia de Monte Porreiro. La Central de Coordinación de Emergencias del 061 recibió aviso de que un ciclista había sido arrollado por un turismo. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia asistencial que, después de realizar una primera valoración del herido, trasladó a J.L.G.R., de 52 años, al Hospital Domínguez. Esta persona se encontraba consciente en todo momento y presentaba una contusión en el hombro.
El segundo siniestro fue muy similar. En este caso se produjo sobre las 12,00 del mediodía en Salcedo, informaron fuentes del 112-Galicia.

Atropello en Sanxenxo
Sobre las 13,00 horas también se produjo otro atropello en Sanxenxo, en el paseo de la playa de Silgar. El 061 prestó asistencia a la víctima, una mujer, que se encontraba consciente y se quejaba de un fuerte dolor lumbar. Fue trasladada al Complejo Hospitalario de Pontevedra para realizarle una exploración en profundidad.
En la madrugada de ayer, a las 00,15 horas, también se produjo un aparatoso accidente en el nudo de Bomberos. Una colisión entre varios vehículos terminó con un coche volcado. Pese a que al lugar del siniestro se acercó una dotación de los Bomberos de Pontevedra por si era necesario actuar, el siniestro se saldó sin heridos de consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .