15 de julio de 2008
15.07.2008

La Policía investiga el origen de unos objetos religiosos ocultos en el Gafos

15.07.2008 | 02:00
El vecino que descubrió los objetos observa los crucifijos e imágenes religiosas. / rafa Vázquez

Varios crucifijos, imágenes de la Virgen y otros elementos fueron encontrados ayer por un miembro de Vaipolorío en Ponte do Couto

Un miembro de la asociación ecologista Vaipolorío que se dedicada a tareas de limpieza del río de Os Gafos protagonizó en la tarde de ayer un curioso hallazgo a orillas del cauce fluvial. Una bolsa de plástico, oculta bajo una de las pasarelas instalados al borde del río en Ponte do Couto contenía en su interior diversos objetos religiosos. Cuatro crucifijos, cuatro imágenes de la Virgen, dos figuras de ángeles y dos candelabros formaban parte del contenido de la bolsa.
El llamativo e inesperado hallazgo se produjo en torno a las 17,30 horas, una hora en la que, curiosamente, una patrulla de la Policía Nacional circulaba por las inmediaciones, por lo que se requirió su presencia. La Comisaría ha comenzado una investigación para determinar el origen de estos objetos y los posibles autores de estos hechos, que han causado notable extrañeza entre los miembros de Vaipolorío. Al parecer, dos de las imágenes correspondían a la Virgen de Fátima, otra a la del Carmen y una cuarta a la de Santa Rita, ya que todas las figuras aparecían rotuladas con sus nombres respectivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .