23 de junio de 2008
23.06.2008

El pregón de Ernesto Chao inicia en Poio las fiestas de San Xoán

23.06.2008 | 02:00
El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y el concejal Miguel Vázquez Plaza asistieron en la noche del sábado a una gran sardiñada popular.

El popular actor Ernesto Chao fue el encargado de abrir ayer con su pregón las fiestas de San Xoán, en Poio desde el balcón de la casa consistorial. Posteriormente, también se llevó a cabo la entrega de premios a los niños finalistas del concurso de carteles de las fiestas de San Xoán y a los deportistas más destacados en la pasada temporada. Entre ellos se encontraban Santiago Navarro, las chicas del Promociones Collazo-Concello de Poio, las del Ateneo Combarro, los veteranos del Campelo y Poio-Comervía, el Saraiba E.D. de Gimnasia Rítmica, los taekwondistas Teresa Abelleira, Alejandro Cacabelos y Xián Fernández.También se reconoció el trabajo de Lorenzo y Estefanía Martínez y de Mercedes Arís.
Para la jornada de hoy destaca de la programación la gran sardiñada popular en A Seca a partir de las 21,30 horas y la tradicional hoguera en este mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine