18 de junio de 2008
18.06.2008

Precintan un pub en Cinco Calles por consumo y venta de drogas

18.06.2008 | 02:00
Efectivos de la Policía Nacional procedieron ayer al precinto del establecimiento. / rafa Vázquez

La Policía Nacional ejecutó ayer la orden dada por un juzgado a raíz de las pesquisas realizadas en la "operación Parrulo"

Efectivos de la Policía Nacional de Pontevedra procedieron ayer al precinto de La Mazmorra, un local de copas ubicado en la intersección entre la plaza de las Cinco Calles e Isabel II, dado que en su interior, presuntamente, se constató una actividad de consumo y venta de sustancias estupefacientes.
Según explicaron fuentes de la Policía Nacional, el origen del precinto está en las investigaciones llevadas a cabo en el marco de la "operación Parrulo" contra el tráfico de estupefacientes que se culminó a principios del mes de mayo y que se saldó con la detención de un total de 19 personas, 9 de ellas en Galicia de las que tres lo fueron en Pontevedra y dos en Sanxenxo. Según la Policía, el grupo supuestamente liderado por un pontevedrés (Castor C.M., alias el "Gordo") distribuía droga en Galicia, Andalucía y Canarias. En el transcurso del operativo se incautaron diversas cantidades de estupefacientes.
En este establecimiento pontevedrés se localizaron un total de 30 bolsitas de cocaína, según confirmó la Fiscalía Antidroga de Pontevedra en el momento en el que se produjeron las detenciones. Según explicaron fuentes de la Policía Nacional, esta investigación pudo constatar que en el interior del establecimiento se producían estas transacciones ilícitas por lo que ahora el juez ha ordenado el cierre cautelar del local, cuyo propietario, según estas fuentes, sigue en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine