16 de junio de 2008
16.06.2008
MARÍN

Lembranzas canta a su patrón

16.06.2008 | 02:00
La coral polifónica Lembranzas cantó la misa de su patrón San Efrén, celebrada ayer en el nuevo templo de Marín. / junior

Julio Santos Pena / MARÍN
La coral polifónica Lembranzas celebró ayer la festividad de su patrón, San Efrén participando en primer lugar en la misa que tuvo lugar en el Nuevo Templo, donde cantaron las piezas propias de la celebración eucarística a la que asistieron como es habitual cada domingo una considerable cantidad de miembros de la feligresía.
Una vez finalizada la ceremonia, el grupo se desplazó a las instalaciones del Real Club de Mar de Aguete donde componentes e invitados compartieron un agradable almuerzo que fue seguido de animada fiesta.
A los postres del almuerzo, por parte de la junta directiva se procedió a la entrega de diversas distinciones a otros tantos componentes de la coral por los méritos de su antigüedad y fidelidad a la misma, así como a la directora del grupo Sofía Taboada y otras personas de alguna manera relacionadas o colaboradoras con el coro.
Casi tres décadas
Lembranzas, cuya antigüedad supera los veintiocho años, celebra desde hace varios esta fiesta, en la que participan además de los componentes del grupo propiamente dicho, otras personas que han pertenecido a él así como colaboradores y benefactores de la entidad que comparten la fiesta ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine