08 de junio de 2008
08.06.2008

Una veintena de trabajadores del metal practican soldadura

08.06.2008 | 02:00
María José Area felicita a los cursillistas por su interés. / junior

La academia Ensino y la Federación del Metal de CC OO clausuraron el último curso de formación del programa que se reanudará en septiembre

Julio Santos Pena / MARÍN
Una veintena de trabajadores del metal recibieron el diploma que les certifica su asistencia y aprovechamiento al curso de soldadura que tuvo lugar en las instalaciones preparadas al efecto por la Academia Ensino contando con la colaboración de la Federación del Metal. El curso se ha venido desarrollando desde el pasado mes de marzo.
Al acto de clausura y entrega de las certificaciones asistió la directora de "Ensino", María José Area y el director de formación de Comisiones Obreras en la Federación Provincial de Pontevedra.

Curso subvencionado
El curso fue subvencionado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo en colaboración con CC OO por lo que hay que destacar el carácter totalmente gratuito para los trabajadores que asistieron al mismo. Se enmarca en la programación de formación continua que desarrolla la academia marinense en colaboración con las distintas administraciones, acciones formativas a los distintos sectores laborales de la zona marinense.
Según indicó la directora de la academia a este periódico, tras las vacaciones estivales se reanudarán los cursos de soldadura para lo que, las personas interesadas podrán solicitar una mayor información en los teléfonos 986.890.343 o el 986.884.246 o a través del correo bibiana.vilas@ensinoformación.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine