El sorteo de la Lotería Primitiva del pasado sábado ha hecho millonario a un pontevedrés que, como único acertante, se embolsará más de 2,7 millones de euros. El boleto ha sido sellado en el despacho existente en las Galerías de la Oliva.

El Organismo de Loterías y Apuestas del Estado informó, una vez finalizado el escrutinio que ha aparecido un único acertante de primera categoría que acertó los seis números y que cobrará 2.732.816 euros.

La combinación ganadora está formada por los números: 10-14-23-25-38-41. El complementario fue el número 8 y el reintegro correspondió también al número 8.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) hubo nueve acertantes que cobrarán cada uno 46.714 euros. Los de tercera categoría (cinco aciertos) cobrarán 2.473 euros; mientras que los de cuarta (aquellos boletos con cuatro aciertos) recibirán 72,88 euros.

Finalmente los de quinta categoría, los acertantes de tres aciertos, se llevarán 8 euros.

En el despacho de Galerías Oliva, donde se validó el boleto, ayer no había anuncio alguno del premio debido a que por ser domingo permaneció cerrado. Sin duda es el premio más importante que ha repartido esta administración.