14 de abril de 2008
14.04.2008
ÚLTIMA HORA
Salen de la cárcel militar de Alcalá de Henares los otros dos miembros de 'La Manada'

Fabada, fútbol y diversión

14.04.2008 | 02:00

El Marcón Atlético recauda fondos con una cita gastronómica en la que repartió más de 500 raciones.

El día, inestable y fresco, animó ayer a numerosas personas a desplazarse al campo de fútbol del Carrasco, en la parroquia de Marcón para disfrutar de un buen plato de fabada. La oferta era del Marcón-Atlético que al amparo de la convocatoria de la II Festa da Fabada recaudó fondos para el equipo.
Era un día de fiesta y por ello junto a las sabrosas viandas -se repartieron más de 500 raciones del potaje, indicaron fuentes de la organización- hubo animación musical a cargo de un grupo de gaitas, atracciones para los más pequeños, una tómbola y un gran sorteo, cuyos beneficios estaban destinados al equipo de fútbol de Marcón, que milita en la liga autonómica.
Si la fabada sirvió de reclamo para los numerosos pontevedreses que se desplazaron a Marcón, entre ellos la concejala de Urbanismo, Teresa Casal, también fueron muchos los que acudieron a saludar a la pequeña Arancha, la jovencísima finalista del concurso televisivo "Tienes talento", cuya familia es de Marcón aunque ahora ella viva en el barrio de Monte Porreiro.
Hinchables
Los más pequeños disfrutaron con su presencia y tanto o más con los hinchables instalados en el campo de fútbol, reconvertido por un día en un campo de fiesta.
Los aguaceros que jalonaron la jornada no desanimaron a los amantes de la buena mesa, a los de la fiesta ni a los forofos del Marcón Atlético, para los que la organización en previsión de posibles inclemencias meteorológicas había instalado una gran carpa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine