10 de abril de 2008
10.04.2008

La Diputación destina 90.000 euros a pavimentar el vial Moreira-Sequelo

10.04.2008 | 02:00
La remodelada pista llega al lavadero de "Moreira". / junior

Después de esta obra, la maquinaria se trasladará a la carretera entre la Cruz da Maceira y el Lago Castiñeiras

Julio Santos Pena / MARÍN
La Diputación Provincial anunció ayer la inmediata inversión de 90.000 euros en Marín para cumplir un compromiso que el presidente Rafael Louzán había adquirido hace más de un año durante una reunión con el anterior alcalde marinense, Antonio Santiago Fernández. Se trata de solucionar un problema que sufren los vecinos de la zona comprendida entre Sequelo y Moreira, mediante la mejora de la la pista de comunicación entre estos puntos y cuya situación actual es muy deficiente.
La obra, según indica el comunicado de la Diputación Provincial, consistirá en la sustitución de la capa de rodadura y el desbroce de las márgenes, que será llevado a cabo por el Parque de Maquinaria de la institución provincial en un tramo de 1.700 metros de longitud.
Acceso al Lago
En la misma nota se da una magnífica noticia para los numerosos usuarios del paradisíaco recinto del Lago Castiñeiras, que en la actualidad han de pasar muchos apuros para transitar por el tramo existente entre Cruz da Maceira y el propio Lago por el pésimo estado en que se encuentra.
La maquinaria de la Diputación, terminada la obra anteriormente referida se trasladará al acceso al Lago para proceder a realizar trabajos de mejora general del vial que, según se explica en la nora recibida del propio ente provincial, "ten por definir a súa titularidade" siendo éste el principal motivo esgrimido por las diferentes administraciones cada vez que se exige un remedio para el arreglo a una de los principales accesos a una de las zonas más turísticas que pueden ofrecer Marín y Morrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine