Julio Santos Pena / MARÍN

La asociación comercial Estrela de Marín prepara una campaña de promoción del comercio marinense a gran escala, según indica la presidenta de la entidad Marisé Bértola, quien asegura que la iniciativa se denominará "Campaña Estrela 08". La mecánica de esta promoción constará de un número determinado de tarjetas con 30 cuadros cada uno y que por su reverso llevan los datos del cliente participante, el cual deberá ir pegando en cada cuadradillo de la ficha una pegatina con el símbolo de la asociación que recibirá en los establecimientos asociados según sea el volumen o el criterio de los mismos. Una vez rellena toda la ficha deberá depositarla en el buzón ubicado en la sede de Estrela de Marín, en las Galerías de la Rúa Real.

La campaña finalizará en el mes de diciembre y será entonces cuando se realizará el sorteo de un importe de 4.000 euros que el agraciado deberá gastar en un solo día entre los establecimientos asociados. La organización pondrá a su disposición un vehículo para que pueda llegar a todos los establecimientos elegidos, en los que no deberá gastar más de 400 euros en cada uno. Hay una segunda versión de la promoción que se dirige a la hostelería y el premio será de 1.000 euros que el agraciado o agraciada deberá gastar a lo largo de tres meses.

Tarjetas

Cada asociado dispondrá de cien tarjetas, azules si es un comercio y verdes si es un establecimiento hostelero, y los asociados que quieran acogerse a la campaña deberán abonar 50 euros que pueden pagarse en hasta diez plazos de cinco euros cada uno con lo que Estrela de Marín quiere evitar la gravosidad económica para el asociado.

Si alguno no desea participar deberá avisarlo a la mayor brevedad aunque la asociación ha señalado el plazo del día 7 para ello.