06 de abril de 2008
06.04.2008

Estrela de Marín sortea 4.000 euros para gastar en un solo día

06.04.2008 | 02:00
Una de las promociones anteriores de Estrela de Marín. / junior

Julio Santos Pena / MARÍN
La asociación comercial Estrela de Marín prepara una campaña de promoción del comercio marinense a gran escala, según indica la presidenta de la entidad Marisé Bértola, quien asegura que la iniciativa se denominará "Campaña Estrela 08". La mecánica de esta promoción constará de un número determinado de tarjetas con 30 cuadros cada uno y que por su reverso llevan los datos del cliente participante, el cual deberá ir pegando en cada cuadradillo de la ficha una pegatina con el símbolo de la asociación que recibirá en los establecimientos asociados según sea el volumen o el criterio de los mismos. Una vez rellena toda la ficha deberá depositarla en el buzón ubicado en la sede de Estrela de Marín, en las Galerías de la Rúa Real.
La campaña finalizará en el mes de diciembre y será entonces cuando se realizará el sorteo de un importe de 4.000 euros que el agraciado deberá gastar en un solo día entre los establecimientos asociados. La organización pondrá a su disposición un vehículo para que pueda llegar a todos los establecimientos elegidos, en los que no deberá gastar más de 400 euros en cada uno. Hay una segunda versión de la promoción que se dirige a la hostelería y el premio será de 1.000 euros que el agraciado o agraciada deberá gastar a lo largo de tres meses.
Tarjetas
Cada asociado dispondrá de cien tarjetas, azules si es un comercio y verdes si es un establecimiento hostelero, y los asociados que quieran acogerse a la campaña deberán abonar 50 euros que pueden pagarse en hasta diez plazos de cinco euros cada uno con lo que Estrela de Marín quiere evitar la gravosidad económica para el asociado.
Si alguno no desea participar deberá avisarlo a la mayor brevedad aunque la asociación ha señalado el plazo del día 7 para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine