04 de abril de 2008
04.04.2008

Los vecinos aceptan el diseño inicial para las aceras de Seixo

04.04.2008 | 02:00
Benito González explica las características de las futuras aceras de Seixo. / junior

Julio Santos Pena / MARÍN
La presentación del boceto de las futuras aceras que el concejal socialista Benito González hizo a los representantes de los colectivos vecinales de Seixo, ha provocado una evidente satisfacción en principio de los asistentes de la reunión, que vieron con buenos ojos la estructura de la obra, que una vez finalizada va a mejorar sensiblemente el paso de las personas por los márgenes de la carretera general, que es una peligrosa travesía y con la actual disposición de aceras sólo la buena suerte ha impedido más accidentes con lamentables consecuencias que también los hubo.
Dos aceras
Según pudo saber este periódico, el boceto presentado contempla la disposición de ambas aceras de nueva construcción desde la farmacia hasta los talleres de la Ford.
Por una de las márgenes el ancho de la acera será de 1,80 metros en todo su recorrido. En la de enfrente oscilará según las posibilidades compaginando con los aparcamientos que se establecerán en la margen derecha (hacia Bueu) desde la farmacia a Gago de Mendoza, por la derecha y desde ahí hasta Talleres Piñeiro, por la izquierda.
Según se dijo en la reunión, la obra se incluirá en los presupuestos de este año y su realización será en el plazo de tiempo más inmediato teniendo en cuenta la antigüedad de la demanda vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine