25 de septiembre de 2020
25.09.2020
Faro de Vigo

21 positivos que afectan a 15 centros educativos

25.09.2020 | 01:54
21 positivos que afectan a 15 centros educativos

La bienvenida gradual de Secundaria y Formación Profesional conlleva una mayor afluencia en los centros educativos. La Consellería de Sanidade informó ayer de los casos activos por coronavirus en los diferentes centros educativos de la provincia, donde 4 centros del rural ourensano tienen al menos un positivo y otros 17 están en la capital ourensana.El CPR María Inmaculada de Verín tiene dos casos activos con cero aulas cerradas; el CPI Padrenda-Crespos tiene un caso positivo que conlleva un aula cerrada; el CEIP de Quins tiene un caso positivo y el CEIP Plurilingüe Calvo Sotelo de O Carballiño tiene dos casos positivos.

El CEIP Couto, el IES O Couto, CEIP Mestre Vide, el Salesianos, el Irmáns Villar, Divina Pastora y Ilustre Mestre tienen un caso activo detectado, mientras que el Santo Ángel, Josefinas, Padre Feijóo Zorelle y el CEIP As Mercedes tienen todos ellos dos casos positivos activos.

En el Ilustre Mestre hay dos aulas cerradas y en el CEIP As Mercedes tan solo una, como en los centros educativos del Santo Ángel, Josefinas, Salesianos y CEIP O Couto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia