Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Identificado con un revólver y droga en una finca en Arcos

El próximo mes de octubre, concretamente del 14 al 16, la CEO organizará una misión comercial virtual para el sector agroalimentario y vitivinícola de Galicia y norte de Portugal en el marco del proyecto Ecicii Plus. La acción se centra en los mercados de EE.UU. y México y los perfiles invitados que participarán son empresas importadoras o distribuidoras de vinos y productos alimentarios de referencia en dichos países.

Debido a la situación derivada de la Covid-19, será la primera misión completamente virtual, con el objetivo de seguir apoyando el impulso internacional de las empresas de la Eurorregión y promover acuerdos de negocio, en esta ocasión gracias a los medios telemáticos.

Como complemento a las misiones comerciales que se llevarán a cabo en la recta final del año, la patronal comenzará el próximo lunes 21 de septiembre la impartición de un programa formativo online que incluye distintas fases destinadas a contribuir a la internacionalización digital de las empresas.

Aunque las plazas están limitadas a doce, el interés por este tipo de formación para internacionalizar productos y servicios, llevó a casi el doble de empresas a interesarse por una inscripción, por lo que el curso comenzará con lista de reserva para cubrir posibles bajas.

Compartir el artículo

stats