13 de septiembre de 2020
13.09.2020
Faro de Vigo

La Ruta do Viño do Ribeiro promociona su riqueza gastronómica y termal

Recibe a los blogueros Alberto Ribas, José Luis Oliveira y Rubén Amorín

13.09.2020 | 01:26
Alberto Ribas, Oliveira y Rubén Amorín con Casares y Fernández.

El presidente de la Asociación Ruta do Viño do Ribeiro y del Consello Regulador, Juan Manuel Casares, y el alcalde de Leiro, Francisco José Fernández Pérez, recibieron en el monasterio de San Clodio a tres blogueros especializados en enogastromonía que visitan esta denominación de origen. Esta iniciativa tiene como finalidad la visibilización y potenciación como destino enogastronómico el territorio que abarca la Ruta do Viño do Ribeiro.

Alberto Ribas (turismo, viajes y gastronomía) Blog "Al vientooo": www.alvientooo.com: Blog "Máis grelos": www.maisgrelos.com, influencer importante con 22.700 seguidores en Instagram; José Luis Oliveira (gastronomía) Blog "Bo Proveito": www.boproveito.blogsport.com y Rubén Amorín (gastronomía) Blog "Ni mata ni engorda": www.nimataniengorda.com conforman la nómina de visitantes.

El objetivo principal de esta visita es potenciar el territorio del Ribeiro, revitalizar una comarca vitivinícola histórica y potenciarla como destino enoturístico. Por lo tanto, pretenden "poner en valor el territorio, los recursos culturales y otros como el termalismo, utilizando el vino del Ribeiro, la gastronomía y la riqueza de su historia como hilos conductores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia