22 de julio de 2020
22.07.2020
Faro de Vigo

El Día del Libro veraniego se celebra mañana en Ourense

Aplica descuentos del 10% a los compradores

22.07.2020 | 01:49
El Día del Libro veraniego se celebra mañana en Ourense

Los miembros de la Agrupación Provincial de Libreiros de Ourense se sumarán mañana jueves a la celebración postergada del Día del Libro, que se organiza a nivel nacional y que tuvieron que anular por culpa del confinamiento y el estado de alarma.

El tradicional 23 de abril de cada año se recupera tres meses después, pero conlleva el mismo descuento en cada librería de un 10% en la compra de ejemplares, para fomentar el hábito de la lectura.

Los libreros de la ciudad quieren aprovechar la aceptación que está teniendo estas semanas la iniciativa del Concello de regalar un libro a los niños y jóvenes de hasta los 18 años, y extenderla a todas las edades con el descuento previsto en este aplazado Día del Libro veraniego.

Los libreros se muestran muy satisfechos por el alcance de esta acción y esperan, en palabras de su presidente José Manuel García, que "tanto la campaña del Concello como el Día del Libro enganchen nuevos lectores y relancen las ventas en un sector que estaba bastante decaído y tocado por la crisis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia