El polígono industrial de O Carballiño acoge desde el año 2014 una planta del grupo Dizmar, que desarrolla actualmente importantes proyectos de obras nacionales e internacionales, entre los que destacan un viaducto en Valdebebas (Madrid), otro en Ghana (África) y un tercer viaducto en Montevideo (Uruguay), así como una plataforma de prospección petrolífera en Estados Unidos y un viaducto en Montreal (Canadá). Este volumen de trabajo hace que en este momento cuente con una plantilla de 300 trabajadores de los cuales 200 están en la planta carballiñesa y los 100 restantes están en las diferentes obras. Un centenar de estos operarios son de la comarca de O Carballiño.

Esta planta cuenta con personal especializado en soldadura y otras modalidades técnicas del sector de la metalurgia, que requieren un alto nivel de especialización, por lo que le resultan de gran interés los cursos y programas que se organizan desde el Concello en colaboración con diversas instituciones, como la Xunta de Galicia con el programa integrado de empleo.

El grupo Dizmar fue creado en O Porriño en el año 1974 por Emilio Diz, y actualmente está regido por su hija Nuria Diz, y la gerencia por Marcos Seijas. Posee una planta en Silleda, y en la de O Carballliño está de responsable Carlos Rivas quien explica que la empresa alquiló la nave con la intención de quedarse dos años para realizar un trabajo específico para el país africano de Ghana, pero aún continúa y la intención es adquirir esta instalación en propiedad, lo que "da cuenta de la perspectiva de futuro del grupo Dizmar y, en concreto, de esta planta carballiñesa". También destaca la "buena sintonía y colaboración" que existe con el Concello de O Carballiño.

Uno de sus proyectos más emblemáticos es el "Puente singular sobre a M12", en Madrid, un viaducto que conecta el parque de Valdebebas con la nueva terminal T4 del aeropuerto de Barajas. Dizmar suministra las piezas metálicas.

Entre sus obras más emblemáticas de los últimos años, y cuyas piezas salieron de O Carballiño, figuran el viaducto para el tren de alta velocidad sobre el río Ulla, el nuevo Puente St. Laurence (Montreal-Canadá), de 3,4 kilómetros de largo, y el viaducto de enlace Kwame Nhrumah en Ghana. Ya en Galicia, esta planta suministró las piezas de la ampliación del Puente de Rande, en la Ría de Vigo.